ESTILO NÓRDICO EN TONOS TIERRA

Si hay algún color con el que relacionamos al estilo nórdico es el blanco, acompañado en muchas ocasiones del negro y el gris, los tonos pastel le van genial y los que aportan contraste como el rojo dan un toque de color maravilloso, pero la verdad es que nunca habría pensado en los tonos tierra (marrones, ocres, naranjas,...) a la hora de utilizarlos como color de contraste en el estilo nórdico.

La vivienda del post de hoy pertenece a la blogger Souraya Hassan, diseñadora y autora del blog Binti Home, su vivienda es una fuente de inspiración, llena de buenas ideas y en la que se ve claramente la influencia árabe que Souraya ha sabido mezclar a la perfección con el diseño nórdico, no os la perdáis porque estoy segura que os va a gustar tanto como a mí!!














imágenes via: binti home blog

Desde luego el estilo nórdico combina con todo, no os parece?

FELIZ FINDE Y PUENTE A LOS ANDALUCES!!
:)














10 comentarios

  1. La vivienda de Souraya es preciosa. Hace tiempo que tengo el placer de conocerla y sus trabajos son estupendos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria, yo estoy enamorada de ese sofá.he estado buscando y ya se que es de marca karwei, pero no se dónde puedo encontrar esa marca en españa. Tu me puedes ayudar? Si no este, quisiera poner en mi casa un sofa parecido. Muchisimas gracias

    ResponderEliminar