CASAS DE FAMOSOS: INÈS DE LA FRESSANGE

En nuestro CASAS DE FAMOSOS de esta semana vamos a conocer una casa que me ha dejado totalmente enamorada, tanto por su interior como por el lugar donde se encuentra.

La vivienda pertenece a la modelo y diseñadora Inès de la Fressange y se encuentra situada en la pequeña población de Tarascon en la Provenza francesa.

Esta vivienda fue rehabilitada por el arquitecto argentino, aunque afincado en París, Marcelo Joulia que le otorgó este encanto que desprenden cada uno de sus rincones.

Me encanta la luminosidad que dan a la vivienda las paredes encaladas y su interiorismo vintage, rústico e industrial, pero siempre con el toque chic francés.

La casa está plagada de mobiliario vintage y antigüedades compradas en mercados de pulgas e incluso ebay, mezclado con piezas de otras tiendas como IKEA!!

Y ya sin más preámbulos, os dejo con ella.








imágenes via: elledecor

Pienso que esta vivienda me ha enamorado porque me recuerda a las casas que puedes encontrar en muchos pueblos de la sierra de Andalucía.

Y a vosotros...os ha gustado tanto como a mí?

QUE TENGÁIS UN FELIZ MIÉRCOLES!!

UN ABRAZO

30 comentarios

  1. es bonita, aunque las sillas de madera personalmente las veo un poco incomodas...http://lacajaelena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La casa tiene pinta de fresca y luminosa ideal para pasar el veranito.. Me encanta la luz que tiene, y la mezcla de estilos una vez más... Ahora lo del comedor, uf. no me termina de convencer, lo veo como cutrecillo.. jajaja.. Igual estoy diciendo una barbaridad, pero yo desde luego pondría otras sillas.. Pero la casa en general es adorable!, para pasar una temporadita veraniega sin dudarlo!.

    Besitos
    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita! aunque claro, siendo de quien es... no me extraña anda.
    Me gusta mucho la mezcla de estilos y la luz que hay en todas las estancias
    besos

    ResponderEliminar
  4. Las sillas y el sofá me parecen poco cómodos. De todas formas es como tú dices, parecen las casas de la sierra andaluza. Ideales para el verano, derrochan frescor y luminosidad.

    ResponderEliminar