HOTELES ROMÁNTICOS: HOTEL LA BELLE JULIETTE EN PARÍS

Aprovechando que en un mes está aquí San Valentín, he pensado que podría dedicar el post de los viernes a hoteles con encanto en ciudades románticas para ir ambientándonos, qué os parece?

Y para empezar qué mejor ciudad que la ciudad de los enamorados por excelencia PARÍS, más concretamente el HOTEL LA BELLE JULIETTE.

Este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en el corazón del Barrio Latino y Sant Germain des Près, entre tiendas de antigüedades, librerías y lujosas boutiques. Toma su nombre de la joven Jeanne Françoise Julie Bernard Adelaide, más conocida como Juliette y que fue famosa en toda Europa por su belleza y sus dotes para el canto y el baile.

El hotel ha sido decorado por Anne Gelbard y en él se aúna todo el estilo del París más clásico, sus molduras en techo y paredes, muebles barrocos, láminas clásicas,...con mobiliario y piezas de diseño. Combinan además los tonos pastel, grises y azules (propios de interiores más clásicos) con colores fuertes y vibrantes como los tonos lima, rojos, morados y negros (más usados en interiorismos de diseño).

Dispone de un fantástico spa con productos de Maria Galland y Phytomer y varios tratamientos de belleza. Cuenta además con un restaurante el Bar Le Talma, con cocina de varios lugares del mundo. 



















imágenes: hotel La Belle Juliette/sibaritissimo

No os parece un hotel super romántico al que escaparse con tu pareja?

FELIZ FINDE!!
;)

8 comentarios

  1. que maravilla!!!!tengo unas ganas enormes de volver a París, una ciudad perfecta que hace 9 años pude visitar http://lacajaelena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! Hace 14 años que estuve en Paris por última vez y creo q ya toca volver
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea que dediques los viernes a hoteles con encanto.. así soñamos dónde irnos el próximo fin de semana jejeje.. Este hotel de Paris es una delicia, cuánta elegancia y glamour, qué habitaciones, y ese spa... Me iba hoy mismo con mi maridito a pasar unos días allí!!! Es precioso, y qué interesante toda la información que nos das!.
    Besitos y enhorabuena Maria!, cada día el blog mejora más y más.

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  4. Quiero vivir ahí siempre !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ Maravilloso, espectacular, precioso..... París bien merece una visita. Cuando fuí me quedé con ganas de mas, así que tendré que repetir.

    ResponderEliminar
  6. Hola, encantada de conocerte!
    Tienes un blog ideal!
    Te sigo

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por seguirme, em alegro que te guste el blog, me paso por el tuyo!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola María! Me ha encantado el post! La decoración es impresionante y las butacas que salen me encantan!!! Ya es hora que los hoteles de París se vayan modernizando! Precioso de verdad. Un beso!

    ResponderEliminar