Hace unos meses os hablé del apartamento de Carrie y Mr. Big en la segunda parte de Sexo en Nueva York (si quieres volver a verlo aquí), pues bien, hoy he decidido hacerlo de la fabulosa casa en la que Samantha Jones vive con Smith Jerro en Malibú en la primera parte de la película.
Una casa impresionante, en primera línea de playa, rodeada de cristaleras y con unas vistas impresionantes.
En cuanto a la decoración está plagada de mobiliario de diseño (destacan la butaca y el reposapiés Barcelona de Mies van der Rohe en blanco) y un interior muy luminoso con muebles blancos en su mayoría y espacios abiertos y diáfanos.
Si te ha gustado su interiorismo copia el look:
imágenes via: Hooked on Houses
¿Qué os parece esta supercasa? Si os ha gustado os informo que se alquila por meses por 75.000 $ para temporadas cortas y por unos 55.000 para largas temporadas, además está a la venta por unos 14.5 millones de dólares.
Pero si no podéis permitiros una casa así (como la mayoría de los mortales), pero os encanta su decoración ya sabéis que puedo ayudaros ajustándome a cualquier presupuesto!!
FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!
:)
7 comentarios
me enctanto la primera vez que vi la película!!!una pasada http://lacajaelena.blogspot.com/
ResponderEliminarQué casa más impresionante!!!.. Ese salón por favor con esas cristaleras y esos espacios tan abiertos y diáfanos!!!.. Una maravilla.. Y genial las ideas que das de los muebles clones!
ResponderEliminarSilvia www.mymakeup10.com
Me he esperado todo el día para poder verla en el ordenador, me encanta!
ResponderEliminarMadre que bonita, me ha encantado la entrada!!!
ResponderEliminarUn saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com
Genial la entrada María!! sobretodo me encanta los similares de los muebles y las opciones que proporcionas!!! Sigue así...
ResponderEliminarMe la pido. Bueno como está un poco lejos para ir y venir todos los días, la alquilaré para el mes de Agosto. Los muebles que propones casi idénticos y seguro que más baratos
ResponderEliminarMe encanta la casa, la decoracion... Pero esas vistas?? Es un lujo
ResponderEliminar