UN HOTEL EN EL BARRIO DE LAS LETRAS DE MADRID: NH PALACIO DE TEPA

A mediados de Diciembre hicimos un viaje relámpago a Madrid  y, aunque nos alojamos en otro hotel (os hablé de él aquí), el hotel del que os voy a hablar hoy se encontraba justo al lado y me pareció perfecto, por su ubicación (cercano a la Plaza Mayor y a los museos) y por su interior.

El NH Palacio de Tepa está ubicado en un edificio rehabilitado y destaca por la conjugación de detalles del siglo XVIII con los últimos adelantos en tecnología, así como piezas contemporáneas.

Dispone de 85 habitaciones, algunas de ellas suites de dos plantas, gimnasio y, por supuesto, un entorno privilegiado junto a la famosa Plaza de Santa Ana.



HALL


Me encanta el detalle tan español de los flecos que cuelgan del techo!!



HABITACIONES








Y qué me decís de la increíble habitación con el techo de madera abuhardillado y de la maravillosa suite de dos plantas?

RESTAURANTE E INTERIORES






¿No os parecen unos interiores impresionantes? Me encanta el interiorismo tan neutro y esas columnas blancas y estilizadas del restaurante.

Pero si no os podéis alojar en el hotel, lo que os recomiendo 100% es su bar de tapas Estado Puro, del chef Paco Roncero, aunque yo sólo me tomé un café tienen unas tapas con muy buena pinta y su interiorismo es GENIAL Y SUPERDIVERTIDO!!




imágenes: NH
Véis las peinetas en el techo? Geniales!!

Espero que los Reyes se hayan portado muy bien este año con todos!!



FELIZ DÍA DE REYES
:)


2 comentarios

  1. me encantó el hotel y sobre todo su bar me pareció tan original....y yo solo me tome un zumo. Besoos.http://lacajaelena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Por fin estoy aquí!, echaba de menos mis blogs favoritos. Me encanta este hotel!, Es divino!. La suite de dos plantas es una pasada!, y los interiores también. Da una sensación de amplitud tremenda. Precioso de verdad!. Gracias por enseñarnos tantas cosas bonitas!

    ResponderEliminar