Me imagino que ya sabréis que este año es tendencia el color pastel en todas sus tonalidades, tanto en moda como en decoración, pues si recordáis, el pasado año el color estrella fue el "color block" o flúor, pues bien, podemos seguir contando con él para este año también, con lo que podremos elegir entre dos tonalidaes completamente opuestas, por un lado los pastel y por otro los flúor.
Pues bien, la vivienda que quiero enseñaros hoy es un fiel ejemplo de tonalidades flúor, color que veo más adecuado para verano (los pasteles son más de primavera, no creéis?).
Las sillas vintage se han pintado en estas tonalidades, lo que junto al estampado floral y geométrico de los cojines, hacen que esta vivienda tenga un estilo fresco y desenfadado que recuerdan irremediablemente al verano.
imágenes via: idesignarch
Os atreveríais con esta decoración o la veis demasiado atrevida?
FELIZ MARTES!
UN ABRAZO
4 comentarios
La decoración es preciosa, eso sí, creo que me terminaría cansando de ver unos colores tan fuertes cada día, pero todo será probar;)
ResponderEliminarbesos
que bonito lo que daba yo por un office asi
ResponderEliminarAtrevida no sé, pero a mí me ha encantado. Pondría algo así sin duda, vamos. Aunque supongo que no en los muebles principales, sino en cosas que se puedan repintar o renovar fácilmente, por si me canso :P
ResponderEliminarEs atrevido pero muy alegre, a mí particularmente me gusta mucho. Los cojines del sofá de listas azules dan un toque distinto del que estamos acostumbrados.
ResponderEliminar