CASAS DE FAMOSOS: LA VIVIENDA "HAPPY CHIC" DEL DECORADOR JONATHAN ADLER

La vivienda que hoy os quiero enseñar pertenece al diseñador norteamericano Jonathan Adler, creador del llamado "Happy Chic" y a su pareja Simon Doonan.

La casa se encuentra en Nueva York, más concretamente en Los Hamptons, fue adquirida hace varios años por la pareja y su construcción data de los años 60. Su interior refleja el estilo que ha creado su propietario, un estilo lleno de colorido y mobiliario bien escogido, que transmite positivismo y buen rollo.

Mi zona favorita? Sin lugar a dudas la fantástica piscina y el porche que se encuentra junto a ella con las butacas Acapulco, queréis verla?







imágenes via: AD

Y vosotros...conocíais el estilo "Happy Chic"? Qué os parece?

Aprovecho para informaros del concurso que la web pisos.com está organizando con la firma Bo Concept, en él tenéis que elegir qué souvenir (de tres opciones que os ofrecen) salvaríais, explicando el por qué lo haríais. Si vuestra respuesta resulta elegida podréis ganar un pack de Bo Concept valorado en 500 €. Animaos a participar porque es un regalazo! Para participar pinchad en el enlace, tenéis hasta el día 22 de Julio para hacerlo.


FELIZ MIÉRCOLES!!
:)

Sígueme en / Follow me on

Facebook * Twitter * Bloglovin'

19 comentarios

  1. No sé exactamente en qué consiste este estilo de decoración pero... me encanta! Yo quiero una casa igual (a ser posible, también en Los Hamptons, jeje).
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  2. yo tb quiero una casa en los Hamptons aunque esta la veo un poquillo recargada por lo que preferiría una más sencillita. me quedo con la piscina!!!

    ResponderEliminar
  3. El salón es increíble. Ese color mostaza del sofá nos ha atrapado.

    ResponderEliminar