MCH: LOUIS GHOST CHAIR DE PHILIPPE STARCK PARA KARTELL

Sin duda, la LOUIS GHOST es una de mis sillas preferidas, ha sido diseñada por el gran Philippe Starck y es distribuida y fabricada por la firma italiana Kartell.

Podríamos decir que se trata de una revisión de los sillones tipo Luis XV, con el toque de diseño que le confiere el material del que están fabricadas, el policarbonato por inyección en un sólo molde. Su acabado transparente(aunque tambien están disponibles en blanco y en negro opacos) y sus líneas clásicas  le otorgan elegancia, aunque el material aporta ese punto de modernidad y diseño y hace que sea una pieza de gran resistencia y estabilidad.

La podemos encontrar en varios colores, el blanco y el negro opacos y sus acabados transparentes con toques de color (naranja, azul, amarillo, ahumado y verde), además del transparente, por supuesto y mi color favorito.



imágenes via: domésticoshop

Es una silla adecuada para todo tipo de estilos, pues otorgará un punto de modernidad a los ambientes rústicos y clásicos y un toque clásico a interiorismos más modernos.

Por supuesto quedan geniales como sillas de comedor y me encanta la opción de mezclarlas con otro tipo de sillas diferentes, aunque uno de mis sitios preferidos para colocarla es como silla en un nuestra zona de trabajo o en el dormitorio, si disponemos de tocador.

imagen via: designmanifest

 
imagen via: henhurst

 imagen via: henhurst

 imagen via: melissaloves

 imagen via: henhurst

 imagen via: birch&lily

 imagen via: relaxhouse

imagen via: henhurst

Qué os parece esta silla? A mí me encanta y desde luego está en mi lista de próximas compras!

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!
;)


Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin'

3 comentarios

  1. Me encanta esta silla, me parece que tiene mucho estilo... y sabiéndola combinar bien con algunos elementos, como seguro tú sabes, debe quedar de maravilla!!Para octubre hablamos.. (mi salón ommmmmmm) besitos guapa!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta esa silla! Yo tengo una en el despacho... pero es que queda bien en cualquier lado!

    ResponderEliminar