UNA VIVIENDA CON SUTILES TOQUES DE LILA

Esta es otra de esas viviendas que te enamoran nada más verlas, se trata de una antiguo molino reconvertido con unas vistas impresionantes sobre la costa italiana, su estilo rústico y romántico resulta muy elegante gracias a los toques de color lila, morados y malvas que se han dado en los textiles sobre la base neutra del blanco de paredes y techos y la calidez de la madera del mobiliario vintage y el suelo.
 
Los exteriores no son menos impresionantes, una preciosa piscina rodeada de lavanda es la protagonista del jardín en el que podríamos disfrutar de una agradable cena en su fantástica mesa con capacidad para 12 personas.












imágenes via: weranda / fotografía: Adriano Bacchella

Y a vosotros...os ha enamorado tanto como a mí?
 
FELIZ MARTES!!
:D
 
Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin'

6 comentarios

  1. No soy yo muy de malvas...sin embargo me ha conquistado!!! Me ha gustado mucho cómo queda el suelo con las lamas en diagonal. Un saludito...

    ResponderEliminar
  2. Salvo el bodegón del salón, que además de gustarme no me pega, el resto me parece precioso.
    Muchos besotes
    http://dimekesi.es

    ResponderEliminar
  3. Siii, es preciosa!!....y queda original los toques malva.

    ResponderEliminar
  4. Pues a m´si que me ha enamorao del tóoooo. ¡¡ÇQue bonita!! y encima el color malva es otro de mis preferidos. La piscina es maravillosa. Que bien se tiene que estar ahora mismo ahí.

    ResponderEliminar
  5. Absolutamente querida, esas vistas, esa terraza, esas vigas de madera blanca, esos toques rústicos, qué buen gusto y estilo hay que tener para decorar algo así.. esos toques lilas.. argggg me la quedo!!.

    Besitos

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar