UNA VIVIENDA DE ESTILO MEDITERRÁNEO EN CÁDIZ

El interiorismo de esta vivienda en Sotogrande me ha dejado totalmente enamorada, tanto su arquitectura, en el que destacan las fantásticas paredes curvas y el castillete con cúpula azul de la cubierta, como su interiorismo, jugando con el blanco y el azul como colores protagonistas tan propios del estilo mediterráneo protagonista de esta vivienda.

















imágenes via: elle decor

Lo que daría por tener una casa así para pasar el verano!

FELIZ JUEVES!
;)


Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin'

3 comentarios

  1. Madre mía, qué envidia de casa! Últimamente estoy muy envidiosa, sobre todo de las terrazas!!
    http://decoinspire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya sí que me has dejado sin palabras... y eso es difícil en mí.. Mira que tienes maravillas en el blog,pero creo que lo de esta casa de hoy es el sumun!!.. no me puede gustar más esta casa!.

    Un besazo guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que casa tan divina. Es preciosa de verdad, derrocha gusto y tranquilidad por todos sus costados. Gracias por enseñarnos estas maravillas.

    ResponderEliminar