MCH: MESA AUXILIAR E1027 DE EILEEN GRAY

Esta mesa fue diseñada en el año 1927 por la artista Eileen Gray, recibe su nombre de la casa de verano "Maison en bord de mer" que la propia artista diseñó para ella y para su colaborador Jean Badovici. El nombre es además una especie de código secreto formado por la inicial de Eileen (E), el 10 por la inicial de Jean (J) al ser la décima letra del alfabeto, 2 por Baldici (B) y el 7 por Gray (G).
 
Es una mesa elevable, realizada con estructura de acero y cristal e ideal como mesa auxiliar para usar en la cama y en el sofá gracias a la ubicación su pie en el lateral.  
 


imágenes via: classicon
 
Gracias a su diseño sencillo y versátil es una pieza fácilmente adaptable a cualquier estilo y estancia.
 
 imagen via: apartmenttherapy

 imagen via: designfolio
 imagen via: juniperdesigns

 imagen: beautybibleblog

 imagen via: griyakulo
 
La original es distribuida por Classicon y cuesta algo más de 700 €, aunque en la actualidad podemos encontrar réplicas de calidad por un precio bastante menor.
 
Qué os parece esta mesa, os gusta?
 
FELIZ LUNES!!
:) 

3 comentarios

  1. clasicos que nunca mueren, aunque se copien hasta la saciedad, aunque se usen en todo tipo de decos... sigue gustandonosssss !!!!!

    Besakos Indianos !!!

    http://laindianacolonial.blogspot.com.es/2012/09/dolce-far-niente-necker-island.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  2. Me encanta...tengo un clon en mi ofi que para la original no me da...

    ResponderEliminar
  3. Fíjate si me gusta todo lo que nos muestras, que te sigo hasta en el AVE. Me encanta esta mesaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar