MCH: SILLA SIDE BERTOIA DE KNOLL

La SIDE BERTOIA fue diseñada en 1950 por el diseñador italiano Harry Bertoia, que realizó dicho diseño gracias a la experimentación del arte de doblar barras de metal. Se trata de una silla cómoda, con apariencia delicada aunque resistente y de gran durabilidad. En la actualidad es fabricada y distribuida por la firma Knoll y la podemos encontrar en diferentes acabados.

imagen via: interiorexpress


Su base cromada está disponible también en acabado satinado, negro y blanco, para ser usadas en exterior, además tenemos la posibilidad de añadir un cojín, lo que la hará más cómoda.
 
Por sus características, es una silla que se adapta a cualquier estilo, perfecta para mezclar con mobiliario vintage y más clásico, aportando así un toque de diseño y modernidad.
 
Se hace perfecta además para su uso en exterior e interior y puede ser utilizada en el comedor, la cocina, el dormitorio, como silla en nuestro espacio de trabajo e incluso en versión mini para los más pequeños.
 







imágenes via: apartment therapy

Qué os parece esta silla? A mí la versión "mini" me encanta!!

FELIZ LUNES!
 
:D

5 comentarios

  1. Es como la reinvención de las antiguas sillas de jardín apta para interiores. No la conocía pero la apunto a mi lista de sillas!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente enamorada del despacho que has puesto con la pared de ladrillo cara vista y la baby una cucada

    ResponderEliminar
  3. A mi no acaba de convencerme aunque entiendo que es muy versátil y eso es un plus.

    ResponderEliminar
  4. Son muy monas, pero tienen un problema, que si no las pones un cojín, y estás un rato sentada con vestidito, cuando te levantas tienes las piernas llenas de marcas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan más para exterior, pero reconozco que en interiores resultan originales. No que no hay que olvidar es ponerle el cojincito correspondiente. Las pequeñitas son preciosas.

    ResponderEliminar