CASAS DE FAMOSOS: LA VIVIENDA DE LA ESTILISTA RACHEL ZOE

Hoy con la resaca aún de los Oscar quiero aprovechar para enseñaros la vivienda de Rachel Zoe, estilista de las actrices en la alfombra roja. La vivienda se encuentra como no podía ser de otra forma en Los Ángeles, consta de una única planta, con grandes espacios y un interiorismo contemporáneo que me parece de lo más acertado!


Todo la vivienda tiene como base los tonos chocolate y blancos, que consiguen un contraste porecioso entre el suelo de madera y el mobiliario.


Me encanta la situación del comedor, (con sillas de Fendi) frente a los grandes ventanales, que consiguen una gran luminosidad y preciosas vistas al jardín.




Junto a la cocina y a modo de office, se ha situado una mesa tipo Tulip con pedestal central, combinada con sillas de policarbonato tranparente y estructura de acero.



 
En el baño el protagonista es también el color chocolate y los marrones.


Siendo su propietaria estilista podéis imaginar la colección de zapatos y ropa que debe tener! Por desgracia sólo podemos ver el zapatero, aunque viendo sus dimensiones puedo adivinar que el vestidor será enoorme!!




Aquí tenéis el despacho, la alfombra de cebra no me gusta demasiado, no soy nada partidaria de las pieles de animales, lo que sí me encantan son las sillas de oficina de los Eames.


Y aquí los exteriores!!




imágenes via: snoop

Qué os parece la vivienda? Os gusta este estilo?
 
UN ABRAZO!
:)

2 comentarios

  1. No conocía a rachel Zoe. Su casa de líneas simples y la decoración dentro de una base arquitéctónica minimalista resulta elegante y sobria.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Elegante y moderna. La chimenea me encanta, así como las sillas y la mesa tulipa...... ¡¡ si tú cogieras ese zapatero !!

    ResponderEliminar