UNA VIVIENDA ESTILO BUNGALOW EN NEW JERSEY

La vivienda que os traigo hoy en el blog me ha encantado no sólo por su interiorismo, sino también por historia que tiene detrás.

Esta vivienda fue realizada para una pareja de socorristas que perdió la suya mientras ayudaban en el huracán Sandy, que asoló la zona de Nueva York el pasado año. La reforma sorpresa fué realizada por el programa de la presentadora americana Ellen Degeneres, qué tal si pasamos a verla?


Me encanta la luz que tiene esta vivienda, en el salón destaca la mezcla de tonalidades naranjas, ocres y marrones y ese precioso revestimiento de madera reciclada de una de las paredes.





Y que me decís de la cocina? Me parece de lo más original la nevera revestida de pintura de pizarra para poder anotar todo sin problema y el contraste de la madera oscura del mobiliario con el gran fregadero en color turquesa.






Mezcla de sillas en el comedor bajo una composición de originales lámparas y con unas vistas impresionantes gracias a los ventanales que lo rodean.






Para el dormitorio se ha optado por los tonos neutros con toques de azul y amarillo y con piezas de madera reciclada y de estilo vintage.




La zona de bar vuelve a recordar una vez más al mar, con la pared azul turquesa y la mesa realizada con una tabla de surf.



Y para terminar, la preciosa terraza en la que se ha creado un ambiente perfecto con lámparas de papel y guirnaldas de luces en la que disfrutar de una noche de verano.
 


imágenes via: onekindesign / Chris Amaral

Qué os parece esta vivienda? A mí me ha encantado, me parece preciosa!!
 
FELIZ DÍA!!
:D

6 comentarios

  1. Hay casas americanas que me gustan y otras que me espantan. En este caso hay varias cosas que me espantan como la chimenea de piedra sobresaliente con la estufa dentro, la pared del salón en piedra o no madera, el supersofa gris con los cojines rojos, el fregadero azul, la mesa roja y amarilla, la viga de madera natural en el salón con el resto del techo en blanco...Prefiero una deco más amable.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda reforma! Ha quedado impresionante, tan lleno de luz, con color pero sin estridencias, los espacios súper cuidados con multitud de detalles... De 10!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonita!!!yo quiero que me regalen a mi otra igual!!

    ResponderEliminar
  4. Que pasaaadaaaa!!! Queme toque la loteria yaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. WOW!!!! patidifusa me has dejao! ahí tb podría vivir yo... oye te has dado cuenta lo famosas que son esas baldositas alargadas para el baño? en el programa de la tarde canadiense tb las usan... molan :P besis pequeña muuua!

    ResponderEliminar