CASAS DE FAMOSOS: EL DÚPLEX DE LA DISEÑADORA DE INTERIORES JENNY DYER

Este duplex pertenece a la diseñadora de interiores Jenny Dyer y su marido Andrew Rosen. Destaca por la mezcla de piezas que van desde los objetos de diseño, como los sillones con estampado de cebra de Hans Wegner, hasta piezas vintage de los 60, como los sillones brasileños que encontramos en la sala de estar presidido por una fotografía de Bob Dylan.





La vivienda está plagada de espectaculares fotografías, una opción que me parece perfecta para decorar las paredes.


El baño principal se ha revestido con placas de madera de arce que se complementan a la perfección con los sanitarios de diseño de la firma italiana Boffi.


Y por último mi estancia preferida, el dormitorio principal, me encanta la paleta de colores elegida, el gris perla con blanco, y cómo se ha solucionado la zona del cabecero, con paneles textiles.

imágenes via: elledecor
 
No os encantaría tener una vivienda como ésta? A mí desde luego me encataría!!
 
FELIZ MIÉRCOLES!!
:)

4 comentarios

  1. El dormitorio es precioso....... Pero ¿ qué me dices de esa escalera tan divina de la muerte ?

    ResponderEliminar
  2. Que monada así da gusto vivir.
    Bonita entrada guapa
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Es espectacular!!

    Nuevo look, recetas y restaurantes para vacaciones en

    Www.sensitivetobeauty.wordpress.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado lo de los paneles textiles como cabecero. Es una idea que hace tiempo me ronda por la cabeza, pero no se donde encontrarlo.
    Como siempre, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar