Este restaurante romano me ha impresionado por varios motivos,diseñado por el estudio de arquitectura Noses Architects, destaca por su estilo industrial, donde la madera, el hierro y el hormigón son los materiales protagonitas. Pero lo más impresionante sin duda es el enorme árbol situado en el centro del local, dentro de caja de vidrio y que se puede divisar desde cualquier punto del restaurante.
Dos magníficos sofás chester presiden el espacio principal, creando un espacio en el que descansar y tomar un café o una copa.
El restaurante se ha creado y diseñado en varios espacios, de forma que han sido divididos y diferenciados por el suelo ya sea en microcemento, madera e incluso baldosa hidraúlica, que otorga un punto vintage perfecto!
Aquí se ha creado otra zona de relax, gracias a varios sillones de cuero, unos bancos y una chulísima mesa con tablero de madera reciclada y ruedas (la tenéis casi igual en la tienda online aquí).
Y por supuesto la terraza no se queda atrás, en ella se vuelven a mezclar la madera y el microcemento en suelos y unos olivos dan el punto de color y frescor tan necesario en exteriores.
imágenes via: freshome
Quién pudiera comerse una buena pizza en este restaurante, verdad?
FELIZ JUEVES!
:)
1 comentarios
¡¡ Que pena no haberlo conocido antes !! Seguro que cuando fui a Roma hubiera entrado aunque sólo fuera para tomarme un delicioso capuchino.
ResponderEliminar