UN HOTEL DE DISEÑO EN LA COSTA DEL SOL: HOTEL RESERVA DEL HIGUERÓN

Este hotel de diseño me ha conquistado y por supuesto ya lo tengo apuntado en mi lista de hoteles pendientes, se trata de HOTEL RESERVA DEL HIGUERÓN. Se encuentra ubicado en Fuengirola, a sólo un par de horas de Sevilla y cuenta con todas las comodidades, spa, varias piscinas y una magnífica piscina infinitty que me ha dejado alucinada.
 
En cuanto al interiorismo podemos decir que es un hotel 100% de diseño moderno, lleno de clásicos como la Rockin chair en las habitaciones, la lámpara Arco y la Wishbone chair de colores que encontramos en uno de los restaurantes. Eso sí, han sabido dar un toque especial y algo rústico con detalles y elementos en madera reciclada y natural, como los troncos que sirven como asiento del lobby, las grandes columnas de la entrada o los detalles de ramas en las habitaciones, detalles que me recuerdan a las ramas que nos trae el mar a la orilla en algunas ocasiones.

















imágenes via: thbhotels
 
Qué os parece este hotel? Dan ganas de pegarse una escapada, verdad?
 
FELIZ FINDE A TODO@S!!
:D

4 comentarios

  1. Precioso María!! Si puedes no lo dudes, ve porque no te va a defraudar. De lo mejorcito que tenemos por éstos lares.... Genial la entrada!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!! con lo que me gustan a mi los hoteles bonitos, este se lleva la palma!! un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Que moderno! No parece un hotel. Lo que más me a gustado es el gran ventanal que hay en el dormitorio al lado de la cama y esa piscina infinita. Bueno......el spa tampoco hay que dejarlo atrás.

    ResponderEliminar