CASAS DE FAMOSOS: LA VIVIENDA EN LOS HAMPTONS DE LA ACTRIZ STEPHANIE MARCH

Hoy visitamos una preciosa vivienda en Los Hamptons propiedad de la actriz de la serie americana Ley y Orden Stephanie March y su marido el chef Bobby Flay.
 
Se trata de una vivienda que se sale un poco del típico estilo de Los Hamptons, no tiene ese aire colonial y algo clásico, ya que mezcla elementos étnicos, con muebles de hierro y madera que dan un aire un poco industrial y muy actual.


La sala de estar tiene ese aire industrial del que hemos hablado antes gracias a la pared de ladrillo, los muebles de hierro y el toque étnico que ofrece la alfombra. Por otra parte, el color elegido para la cocina es de lo más acertado y una buena opción si queremos renovar la nuestra.




Más estilo étnico en el dormitorio con una colcha estampada que contrasta con el color neutro del resto del dormitorio. El suelo del baño me encanta, con la mesita de aires morunos y esa fantástica bañera redonda.


imágenes via:  elledecor

Qué os parece la mezcla de estilos? Preferís la típica decoración más clásica de este tipo de viviendas?
 
UN ABRAZO!!
:)

2 comentarios

  1. Una casa espectacular! Quien pudiera tenerla! :P

    Bss

    Lovely Homes Design
    .

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la casa aunque el estilo algo más clásico va más conmigo. Aún así, la mezcla de estilos siempre me sorprende.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar