MCH: TRONA TRIPP TRAPP DE STOKKE

Hoy os traigo una versión infantil de MUEBLES CON HISTORIA, no podía ser de otra forma ya que ando loca mirando mobiliario para Luna.
 
En el apartado "TRONAS" la que os enseño hoy es sin duda mi favorita, se trata de la trona TRIPP TRAPP de la firma noruega STOKKE. Debido a su origen, sus piezas tienen ese aire escandinavo que tanto me gusta y que quedaría perfecto en mi casa. Pero lo mejor de esta trona, a parte de su diseño, claro está, es que es evolutiva, es decir, sirve desde casi su nacimiento la edad adulta.

Fue diseñada en 1972 por Peter Opsvik, ya que no encontraba ninguna trona que se adaptara a las dimensiones de su hijo, demasiado grande para las tronas habituales. En la TRIPP TRAPP podemos ir ajustando la altura, según vayamos necesitando y el niño vaya creciendo, con lo que no tendremos que cambiar de trona.


 imágenes via: STOKKE

La podemos encontrar además disponible en multitud de colores, lo que la hace perfecta para adpatarla a cualquier entorno y no será un "trasto" ni un "pegote" como ocurre con las tradicionales.
 
imagen via: decoratrix
 
imagen via: stokke
 
imagen via: b3-bond
 
imagen via: beerkaki
 
 
A mí es una silla que me encanta y que espero poder comprarle a Luna, porque aunque sea una pequeña inversión económica merece la pena, ya que es una silla para toda la vida. Y a vosotros, os gusta la TRIPP TRAPP?
 
 
A POR EL LUNES!!
:)
 
 

3 comentarios

  1. Me encanta esta trona desde que hace unos años la tuve que hacer en miniatura para la Escuela de Arte, mi favorita sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la Trona Stokke! Y 100% recomendable! Yo me hice con una trona de otro tipo más barata y al final no fue útil, así que tuvimos que cambiar por la Tripp Trapp! Le pusimos una colchoneta de Fun*das bcn (me encantan!) y compramos un accesorio-bandeja.
    Elisenda

    ResponderEliminar