UNA VIVIENDA 100% WHITE CON MIX DE ESTILOS

El interiorismo de esta vivienda me parece perfecto para el verano, predominio absoluto del color blanco, que proporciona luminosidad y sensación de espacios frescos y amplios y una mezcla de estilos muy acertada que consiguen un resultado muy personal.

 
Las piezas de diseño, como la BUBBLE CHAIR de Eero Aarnio que vimos ayer en el blog, preside un precioso rincón de lectura y relax junto a un maravilloso biombo vintage de madera. La composición de marcos con fotografías en blanco y negro queda espectacular con los dos grandes candelabros.



Otro ejemplo de mezcla de piezas de diseño junto con elementos de estilo clásico se ha conseguido en el comedor gracias a las sillas LOUIS GHOST en policarbonato transparente y los candelabros barrocos, el hecho de añadir una mesa de cristal al conjunto ha conseguido un resultado ligero que ha quedado precioso.


 
Y el dormitorio es tan romántico y sencillo que me parece perfecto para copiar! En él se mezclan es el estilo industrial y vintage de las maletas metálicas antiguas y el biombo junto con el diseño que aporta la lámpara BOURGIE transparente y el romanticismo que se consigue con la cama con dosel, me parece un dormitorio taaan bonito!

imágenes via: amberth / fotografía: David Giles 

No os parece una vivienda perfecta? A mí me encanta!!

5 comentarios

  1. Es una casa hermosísima... tenemos los mismos gustos, definitivamente...

    aprovecho para decirte que te sigo des de hace tiempo y que te he dejado un premio en mi blog...
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. No está mal pero hay demasiado cristal para mi gusto :P

    Bss
    Cosas molonas (y gratis) para tu blog
    .

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Vaya casa tan linda !!. Blanco impoluto, mi color favorito. Aquí en Andalucía es el que más reconforta con tanto calor.......... El dormitorio.... ¡¡ de ensueño !!

    ResponderEliminar
  4. Es una casa preciosa, me encanta su decoración pues el blanco también es mi color favorito por su luminosidad y también me encantan la combinación de estilos en los pequeños detalles como los candelabros, el dosel de la cama, etc, Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Para mi es maravillosa, no hay ni un solo rincón que no me haya gustado!!!! preciosa!!! mil besos!

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar