QUEDAMOS EN...LA FIESTA

Después del descanso estival volvemos, un mes más, con nuestras quedadas decorativas mensuales.

 
 
Ya que este mes QUEDAMOS EN LA FIESTA y como muchos sabréis estoy a un mes de dar a luz, he pensado que qué mejor ocasión que invitaros a una Baby Shower virtual. Esta en concreto me ha encantado por su decoración y estilo, vintage y con tonos pastel y llena de detalles.
 







imágenes via: ontobaby
 
Os apuntáis a mi fiesta? Y ahora no os perdáis las propuestas de todos mis compañer@s!
 
 
 
FELIZ JUEVES!!
:D

 
 
 
 


11 comentarios

  1. Feliz Fiesta!!........ me gustan los banderines y esos caminos de mesa!
    no me quiero perder nada.
    Un saludo
    Luisa

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que tu baby shower sea tan bonita como esta! Disfruta de este viaje tan alucinante que estás a punto de emprender. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Si es que no nos puede gustar más una reunión de amigas eh!!! una mesa estupenda con el toque vintage perfecto!!! hacemos un así cuando nazca Luna?? ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo todo.. los detalles de la mesa, las flores, los banderines.. qué más se puede pedir para una fiesta??!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Maria que Luna ya esta aqui!! que rapido ha pasado el tiempo verdad? me ha encantado tu fiesta además parece que sea pre a la mia! un besazo reina

    http://www.bohodecochic.com/

    ResponderEliminar
  6. Guau! Qué preciosidad de baby shower!!!!! Me encanta, un besito muy fuerte para ti y para Luna!!!!

    Besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Tras observar tu propuesta, sin duda tengo que hacerme con un set de copas rosas... son tan femeninas y dan pie a crear tantos escenarios distintos... precioso.

    ResponderEliminar
  8. Muy romántico y dulce, los colores me chiflan.

    Bss!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Dulce, dulce como tu espera!!.......a disfrutar aunque sea virtualmente cariño. Muacsss!! :)

    ResponderEliminar
  10. A Luna no le va a faltar detalle.Que moneria de fiesta. Yo voy (aunque seguro que lo sabias) porque no me gustaria mas compartirlo con vosotras.
    Me encantan los detalles.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Me he quedado enamorada de las copas y ya no he visto nada más...
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar