UNA VIVIENDA DE ESTILO CLÁSICO CON TOQUES VANGUARDISTAS Y RESULTADO SORTEO 2º ANIVERSARIO

Comenzamos la semana con una vivienda de estilo clásico pero con toques más vanguardistas con papeles pintados de grandes estampados o piezas retro y vintage.
 
 
Nada más entrar en la vivienda nos recibe un hall en el que el protagonista no podía ser otro que el papel pintado de Fornasetti y por supuesto el columpio que cuelga de una de las entradas al salón.
 

 
En la sala de estar. que comparte espacio con el comedor, se alterna el estilo retro de las sillas y el fantástico espejo sol con el clasicismo de lámparas y sofás tapizados en terciopelo (he de reconocer que siempre me has encantado los sofás tapizados en esta tela, me parecen súper elegantes).



La cocina, una vez más, nos sorprende por su mezcla de estilos, ya que junto a muebles más clásicos y rústicos se ha pintado una pared en pizarra en la que se ha colocada un luminoso.



Una estancia de la vivienda que no me gusta para nada es el despacho, un papel pintado a modo de mural con estampado de animales, la alfombra de cebra, junto al sofá y los muebles antiguos, me parece un espacio muy recargado.



El baño vuelve al estilo clásico 100% con muebles de madera y encimera de mármol y una lámpara de cristal.


Y aquí tenéis el dormitorio principal, una cama con estructura y cabecero tapizados en terciopelo, junto a dos mesillas de aspecto vintage y lámparas con pie de espejo,  aunque desde luego lo que más me ha sorprendido han sido los farolillos de papel que cuelgan del techo y que dan el toque dulce a la estancia, preciosos!


imágenes via: weranda
 
Una vivienda con unos detalles un tanto peculiares, no os parece?

Y ahora os quiero dar el resultado del sorteo del 2º Aniversario del blog, el ganador es...



 Enhorabuena EVA TOIMIL en breve me pondré en contacto contigo para que me digas qué modelo de cojín de la tienda online eliges y me des tus datos para poder enviártelo!

Y a todos los demás muchísimas gracias por participar, espero poder seguir haciendo más sorteos y que os animéis a seguir participando!
 
UN BESAZO!!
:)

2 comentarios

  1. Aunque no soy muy amiga de lo clásico, en esta casa se han mezclado estilos divinamente. El resultado me gusta, resulta atemporal. Un acierto.

    Saluditos guapa!!1

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado un montón. El detalle del columpio es chulísimo. Ahora bien, lo que más......el dormitorio!!

    ResponderEliminar