UN COQUETO B&B DE DISEÑO DE CAPE COD

El Salt House Inn se encuentra en el pueblo de Cape Cod, Massachusetts. Ubicado en un antiguo edificio del XIX siglo que en su momento fue vivienda de los trabajadores de la mina de sal, fue primero un hostal y después se convirtió en lo que es ahora un coqueto Bed&Breakfast de diseño con el estilo de las típicas cabañas de playa de la zona.
 
El interior blanco y de madera es perfecto para conseguir ese ambiente relajante que se respira en el hotel, dispone de 15 habitaciones, todas con baño propio y un diseño perfectamente cuidado. En ellos destaca la colección de objetos curiosos y antigüedades que se exponen en una de las paredes a modo de cabecero.

En la zona de estar se han mezclado piezas de estilo clásico y vintage con otras de diseño, consiguiendo una combinación perfecta y con un cierto toque "british".
 


 






Mi habitación favorita? Esta tipo loft de altos techos con vigas de madera, muchísima luz y una preciosa bañera antigua.









imágenes via: salthouseinn
 
Qué os parece? Creo que es sencillo y perfecto para desconectar!
 
FELIZ FINDE!!
:)

 


2 comentarios

  1. Precioso!!! me quedo con los exteriores, tiene detalles muy cuidados!
    dar amïna

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente es muy sencilla pero a la vez luminosa y elegante. Y BLANCOOOOO . Mi color favorito. Las sillas son parecidas a las de mi comedor.

    ResponderEliminar