HOTEL ME LONDON: UN LUJOSO HOTEL DE DISEÑO EN EL CENTRO DE LONDRES

Hoy os traigo un hotel de la cadena Meliá y sus hoteles ME, lujosos hoteles de diseño situados en las principales ciudades.
 
El ME LONDON es un lujoso hotel de 5 estrellas, situado en el centro de Londres, cerca de teatros y bares. El hotel fue diseñado por el famoso estudio de arquitectura Foster and Partners, que han llevado el estilo más cosmopolita y chic de la ciudad al hotel.
 
Cuenta con 157 habitaciones, 16 de ellas suites, con impresionantes vistas, cuyo interiorismo, al igual que en el resto del hotel, está basado en tonos neutros, blancos y negros, con piezas de estilo contemporáneo y todas las comodidades.




















imágenes via: hotel me London

FELIZ FINDE!!
:D

2 comentarios

  1. Unos hoteles espectaculares todos los ME!!

    #buenfinde
    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ MARAVILLOSO !!.......con un hotel así no te apetece salir a conocer Londres.

    ResponderEliminar