ALFOMBRAS DE BOLAS DE FIELTRO CON UN ORIGEN MUY SOLIDARIO Y ECOLÓGICO

Cuando conocí esta firma me gustó tanto por el producto como por la forma de realizar el mismo. ALFOMBRA DE BOLAS, es una empresa que se dedica a realizar y suministrar alfombras realizadas con bolas de fieltro en multitud de colores, tienen disponibles 15 modelos estándar, tanto redondas como rectangulares, pero lo mejor es que puedes personalizar tu alfombra con los 65 colores de bolas de fieltro de los que disponen.



Esta parte está genial, pero lo que más me llamó la atención es que están fabricadas de forma artesanal por mujeres nepalíes, que reciben un sueldo justo por su trabajo ayudándolas a desarrollarse profesionalmente.



Además, el origen de los materiales es totalmente ecológico, la lana con la que se fabrica el fieltro procede de ovejas de Nueva Zelanda y los tintes están libres de productos químicos, lo que hace que estas alfombras sean ideales para habitaciones infantiles.






 Qué os parecen este tipo de alfombras? Podéis encontrarlas en su web, ahora tienen rebajas y los gastos de envío son gratuitos a todo el mundo, así que es un buen momento para echar un vistazo, no os parece?

FELIZ JUEVES!!
:)

2 comentarios

  1. ¡ que bonitas y originales son !.......deben de ser muy cómodas y lo que más me gusta es que están hechas de forma artesanal por mujeres con un sueldo como Dios manda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Josefina :)

    Las alfombras son muy cómodas, ecológicas y fáciles de limpiar.
    Nuestra filosofia está en practicar un comercio justo y ayudar a mantener la independencia de nuestras artesanas nepalíes.
    Échale un vistazo a nuestra página web pues podrás descubrir más detalles sobre nuestro trabajo y productos.

    Saludos.

    ResponderEliminar