RENOVANDO EL BAÑO SIN OBRAS: EL MOBILIARIO Y RESULTADO FINAL

La semana pasada os explicaba cómo habíamos actualizado el aseo de casa sin obras (aquí), empezando por los revestimientos. Hoy os voy a explicar el paso a paso del mobiliario, estos han sido los cambios realizados:

1.- Necesitábamos un mueble bajo lavabo, pero teníamos un problema, el lavabo que tenemos en el aseo es de pedestal, por lo que el desagüe va a suelo y era bastante complicado cambiarlo por otro lavabo, ya que habría que hacer obras para llevar el desagüe a la pared. La solución fue buscar un mueble para lavabos con pie, el nuestro es el modelo REMIX de Sensea, la marca propia de baños de Leroy Merlin, lo escogimos con las puertas en color gris oscuro, combinándolo con el suelo. Aquí podéis encontrar varios modelos, el nuestro sólo está en tiendas.

2.- Cambiar la cortina de la ducha por una mampara. De nuevo escogimos un modelo de Sensea, con puertas correderas. Aquí tenéis la nuestra. Añadimos además una columna de ducha con alcachofa gigante, la nuestra es ésta y una tarima de madera de teka para la placa, la podéis encontrar aquí.

3.- Necesitábamos un mueble auxiliar, que fuera colgado, para guardar los medicamentos y tenerlos lejos del alcance de la peque, para lo que escogimos uno de la serie REMIX de Sensea, de Leroy Merlin. Esta serie está súper bien, el espejo también lo hemos cogido igual, pues dispones de varias medidas de muebles y de colores de puertas, para que los combines como quieras, además están súper bien de precio.

Al espejo le añadimos un aplique, de luz led, sencillo y cromado y con la luz perfecta para maquillarse!

4.- Para terminar los complementos, que tienen gran importancia, combinando el acero del portarrollos y el toallero con el rojo del dispensador de jabón, la escobilla y el vaso para los cepillos de dientes, los tienes aquí.






Pues ya sabéis, para nosotros el cambio no ha sido tan complicado, unas manitas de pintura, algunas visitas a Leroy Merlin Alcalá de Guadaira y muchas paciencia han hecho que un aseo bastante normalito y algo tristón se convierta en un aseo moderno y alegre (de hecho es el que usamos nosotros ahora y hemos dejado el baño a la peque, jeje) y lo mejor de todo...SIN OBRAS MOLESTAS!!

Y vosotros, os animáis a cambiar vuestro baño? Qué os ha parecido el cambio?

FELIZ JUEVES!!
:D

9 comentarios

  1. ¡Qué buen cambio!! Enhorabuena, es increíble, lo que habéis conseguido con unos pocos detalles. Y bueno, el trabajo de la mampara, ¡fantástico! Un saludo, Isabel

    ResponderEliminar
  2. Hola María! Te ha quedado genial, y me has dado una gran idea para la cenefa de nuestro aseo, que no nos gusta nada!

    Estamos reformándolo también sin obras, así que me ha encantado tu post de hoy. Este fin de semana cambiamos el lavabo de nuestro aseo por otro lavabo cuadrado con mueble, y aunque el desagüe de nuestro lavabo también iba al suelo, no nos han hecho falta obras! Mi marido lo ha salvado con un codo de fontanería, un tubo flexible y un pequeño corte cuadrado en la tabla posterior de la parte baja trasera del mueble, para dejarlo totalmente pegado a la pared, y la verdad es que le ha quedado muy bien.

    Suelo leer siempre tus post, pero al estar cambiando también el aseo he querido dejarte el comentario.

    Enhorabuena porque os ha quedado muy alegre! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Maria te ha quedado genial, un buen cambio y economico.Enhorabuena me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado perfecto.......lo digo con convicción porque lo he visto en "vivo y en directo"

    ResponderEliminar
  5. A mi personalmente me gusta mucho como te ha quedado, no siempre es necesario hacer obras, o no siempre se puede uno meter en obras, además para vosotros en España con esos sitios como Leroy, Ikea y otros es muy fácil, ojalá los hubiese aquí. Te felicito.

    ResponderEliminar
  6. Que bien os ha quedado 😉
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Ha quedado genial!, No he tenido tiempo para pasarme y comentar, un muy buen trabajo bricoblogger,

    Bss y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. El resultado ha quedado increíble. El cambio de la cortina por la mampara de ducha es muy importante a nivel de funcionalidad y de diseño.

    ResponderEliminar