UN SÁBADO MUY DIVERTIDO: WORKSHOP BY REPARALIA

El sábado pasado hice una escapada expréss a Madrid para la quedada bloguera de decoración que hacemos cada año por Casa Decor (esta ya es la tercera y espero que sigamos muchos años más). Pero hoy no vengo a hablaros del famoso evento de decoración, eso lo haré en otro post, hoy voy a contaros cómo pasamos la mañana.

Hace unas semanas me invitaron a un evento que organizaba Reparalia, un workshop sobre pintura decorativa organizado en el Espacio Mood, que coincidía con el día que iba a estar en Madrid y al que además asistían mis compis Carol, Vir y Sonia, no me lo pensaba perder!

Antes que nada os voy a hablar un poco del organizador, Reparalia. Se trata de la empresa líder en servicios para el hogar, con una trayectoria de más de 12 años, realizan todo tipo reparaciones, desde cambiar un enchufe, hasta arreglar una avería de fontanería, por ejemplo, todo atendido por un gran equipo de profesionales y colaboradores de todos los gremios, si queréis más info la tenéis aquí.

Fuimos varios los bloggers invitados, la verdad es que no pude tener unos compañeros más majos, Virginia de Virlova Style y Carol de Comodoos Interiores (que más que compañeras ya son amigas) Sonia de El Rincón de Sonia a la que también conozco y gente nueva a la que tuve la suerte de poner cara Alicia y  Sergio de Home Sapiens, Belén de Belen Martín, Rocío y Auxi de Bonitismos, Javi de Yo no lo tiraría, junto con Ana, trabajadora de Reparalia y Ana que venía en representación de Pinturas Bruguer y que fueron los responsables de servir todo el producto necesario. 

La mañana fue de lo más divertida, comenzamos con un buen desayuno para coger fuerzas, al que siguieron las explicaciones y práctica sobre pintura decorativa, aprendimos a pintar con acabado de falso estuco, pintamos con pintura metalizada y decoramos macetas con pintura de pizarra, todo explicado por Javi, un gran profesional de Reparalia y con muchas risas, sobre todo por las pintas que teníamos con los monos de trabajo!

Tras unas horas enfrascados y aprendiendo sobre pintura, dimos por finalizada la mañana con un exquisito brunch servido por el catering Mallorca, todo riquísimo, fijaos que habíamos quedado a comer y sólo nos tomamos un café, jajaja.

Aquí os dejo algunas imágenes para que podáis cotillear un poco lo que dio de sí el workshop.












Y aquí la foto final con todos mis compis! 

imágenes Reparalia

Quiero agradecer a Reparalia el pedazo de evento que nos ofrecerieron y en especial a Cátia, Alejandro y Macarena de Comunicación de Reparalia, a David que fue el que se encargó de tuitearlo todo baja el hastag #reparaliaDIY y Chema que fue el artífice de estas geniales fotos y muchas más.

UN BESAZO Y
FELIZ FINDE!!

2 comentarios

  1. Qué divertido, os lo debisteis pasar en grande!! Me encanta la última foto :D

    ResponderEliminar
  2. Lo pasamos en grande, pero quienes hicisteis el evento fuisteis todos los artistas que participasteis con vuestras sonrisas, interés, arte y gusto por la decoración.

    Nos veremos de nuevo!

    ResponderEliminar