UNA ZONA DE LAVADO CON MUCHO COLOR!

El disponer de una zona de lavado en casa suele ser complicado debido a la falta de espacio y, que por lo menos yo, echo mucho de menos.

Para los que tengáis la suerte de tener una habitación que destinar a tal fin o una zona del garage en la que poder habilitar un espacio, os doy una idea que os va a encantar si sois amantes del color. En este tipo de estancias suele predominar el color blanco, que nos da sensación de limpieza, pero por qué no dar un toque divertido a esta zona de la vivienda? Aquí os dejo con un ejemplo divertido y lleno de color!



imágenes via: home style

Os animáis con el color para esta zona de la vivienda?

FELIZ MARTES!!

:)

2 comentarios

  1. ¡Me encanta! Un espacio muy alegre y divertido ¡así da gusto hacer la colada!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta a mi también!! lo mio no es normal, lo sé, pero me gusta planchar, jajaja y siempre siempre he querido tener un cuarto de lavado, con muchos estantes y que todo lo de la colada esté bien organizado...y este con tanto color me ha enamorao!

    ResponderEliminar