28 oct. 2011

UN HOTEL DE CUENTO: HOTEL TUNEL DEL HADA

En el post de hoy os voy a recomendar un hotel  que tengo apuntado desde hace meses en mi agenda de escapadas pendientes, se trata del hotel TUNEL DEL HADA en el valle del Jerte y con increíbles vistas al paraje natural de la Garganta de los infiernos.

Este hotel está situado en plena naturaleza, a 200 metros de una piscina natural y rodeado de cerezos. Su construcción hace que se mimetice por completo con su entorno, gracias a las paredes de piedra y su acabado rústico.

En sus habitaciones conviven los muebles de estilo clásico, con televisores de última generación,  orientadas siempre para intentar  ofrecer al visitante las mejores vistas del entorno.

Dispone además de piscina exterior, un fantástico restaurante con los mejores productos de cada temporada y un spa, con productos de Germaine de Capuccini y tratamientos de cerezaterapia.










¿Qué os ha parecido?

¡Yo estoy deseando poder conocerlo!

BUEN FIN DE SEMANA
:)

2 comentarios:

  1. ¿Donde has encontrado este precioso hotel? Este no lo conozco y no quiero quedarme sin conocerlo. El entorno se ve precioso y el hotel una maravilla. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Querida María,

    Nos acabaos de encontrar por casualidad con tu post, menuda ilusión que nos ha hecho a todo el equipo del Túnel del Hada. Esperamos que te animes y vengas a visitarnos! Te esperamos !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...