HOTEL HOLOS: UN PEQUEÑO HOTEL DE DISEÑO EN SEVILLA

Ahora que parece que se va acercando el buen tiempo y que la primavera es la época más bonita para visitar Sevilla, os quiero mostrar un hotel que creo que puede ser una buena opción para disfrutar de la ciudad.

Este hotel se encuentra ubicado en el barrio de Heliópolis, rodeado de los Pabellones que se construyeron para la Exposición Iberoamericana de 1929 (a cada cuál más bonito y dos de los cuales tuve el placer de restaurar cuando trabajaba como Jefa de obra). Heliópolis es un barrio tranquilo, situado a unos 10 minutos del centro en coche, con buena comunicación y a un paso del precioso Parque de Maria Luisa.

Dispone de tan sólo 7 habitaciones aunque lo que más me ha llamado la atención es lo bien que se ha adaptado el diseño al edificio regionalista de principios del siglo XX. La estructura de acero del patio se funde perfectamente con las paredes blancas del hotel, formando un conjunto.

En cuanto a su interior, podemos decir que predominan los acabados en madera y los tonos anaranjados, destacan las Tolomeo de Artemide iluminando las habitaciones, con un interiorismo sencillo, sin ningún tipo de artificio.

Lo que más me gusta, el patio exterior, impresionante la estructura metálica y las paredes de metacrilato en diferentes colores que otorgan ese punto de modernidad al edificio.















imágenes: Hotel Holos

Qué opináis? No está nada mal para un pequeño hotel de tres estrellas, verdad?

Si váis por Sevilla, no os olvidéis de avisar!!

FELIZ VIERNES Y
UN MEJOR FIN DE SEMANA!
;)

6 comentarios

  1. Qué monada de hotelito Maria!!, no tenía ni idea que existía!!.. Siempre es bueno saberlo para poder recomendarlo!.. Me ha encantado.. y es que estos pequeños hoteles de pocas habitaciones a mí me flipan!..

    Besitos guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  2. que chulada!!!!no lo conocía!!!!!!una preciosidad.http://lacajaelena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pero qué patio, me parece genial!!
    un abrazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Uy que bonito María !!!!!. ¿De tres estrellas solo?. Dan ganas de alojarse ahí aunque vivamos en Sevilla.

    ResponderEliminar
  5. Es un lugar de ensueño... ¡Y en Sevilla!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. que pasada de sitio !!! me gusta mucho !!

    Besakos

    http://laindianacolonial.blogspot.com.es/2012/07/pomax.html

    ResponderEliminar