INSPIRACIONES PARA SAN VALENTÍN

San Valentín (o el día de los enamorados) ya está aquí y como muchos de vosotros aprovecharéis el finde para celebrarlo (ya que este año es martes), he pensado que sería una buena idea enseñaros algunas imágenes inspiradoras para decorar vuestra vivienda en este día.

A mí no es una fiesta que me guste especialmente(de hecho no suelo celebrarla, una cenita especial, incluso en casa y ya está), me parece que la decoración que solemos asociar a este día es un poco ñoña en general, por eso he intentado ofreceros algunas imágenes más divertidas, menos ñoñas y que podáis hacer en casa fácilmente.

Vamos a empezar por el dormitorio, odio esas decoraciones típicas con corazones por todos lados, pétalos, etc...Qué tal si sólo ponemos una sencilla guirnalda de corazones sobre la cama?

imágen via: inspirationforhome

Si hablamos de preparar la mesa, por qué no renunciar a los típicos corazones y cambiarlos por estrellas? Eso sí manteniendo el color de esta fiesta por antonomasia el ROJO.

Si me seguís en el blog, quizás os sonará esta foto, ya que la utilicé en el INSPIRACIONES NAVIDEÑAS, aunque no me diréis que no se puede adaptar perfectamente a San Valentín!! (eso sí eliminaría los renos jeje). Además es una buena forma de aprovechar algunos adornos navideños, no creéis?

imágen via: trashlassies

Si lo que queremos es dar un simple toque a algún rincón de nuestra casa aquí van varios ejemplos!




imágenes via: homedit

Me encanta esta última fotografía, además, si os fijáis es totalmente DIY!!

Y si sois buenas reposteras, por qué no decorar unos pasteles?

imágenes via: designhappens

Y vosotros...celebráis San Valentín?

UN ABRAZO
:)

5 comentarios

  1. Yo tampoco lo celebro de forma especial, pero si que es un buen día para hacer algo fuera de lo normal. Seguro que con algunas ideas de las fotos hacemos que sea un día diferente!

    besos

    ResponderEliminar
  2. yo no lo celebro, lo dejo pa mi aniversario que es dentro de un mes. eso si, las ideas son muy buenas!!http://lacajaelena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus ideas de San Valentin...es una de las celebraciones que mas me gusta porque celebra algo tan hermoso,me la disfruto..te dejo un saludo carinoso!!!

    ResponderEliminar
  4. Que inspiraciones tan bonitas María!! a mi me encanta esta celebración porque estoy enamorada y me siento feliz de poder contarlo!! me gusta el cambio de look del blog. Espero la muela mejor!! besazos

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Las dos últimas fotografías me encantan, inspiran delicadeza y cariño. ¿A quien no le gustaría saborear esos dulces a la luz de la velas de más arriba?. Bonitas ideas para un día especial.

    ResponderEliminar