CASAS DE FAMOSOS: VALERIA LOEWE

Esta vivienda me ha llamado la atención por la cantidad de piezas de clásicos del diseño que atesora entre sus muros. Se trata de un loft situado en Madrid propiedad de Valeria Loewe, hija del propietario de la conocida firma.

Sólo en el salón podemos encontrar la Lámpara Arco, la Wiggle Said Chair de Frank Gehry (al fondo)o la mecedora Arad Tom Vac para Vitra.

Además tenemos la Lounge Chair de los Eames en la sala de estar y varias obras de arte contemporáneo. Todas estas piezas han sido combinadas con el estilo vintage de los muros de ladrillo (ya sabéis que me encantan) y el techo abovedado, además de varios detalles en la decoración como el baúl antiguo a los pies de la cama o el espejo barroco sobre el sofá de la sala de estar. Con esto se consigue evitar el efecto "museo" que podría tener una vivienda llena de tantas piezas de diseño y  aporta personalidad y calidez al inteiorismo.








imágenes via: elledecor

Qué os ha parecido esta vivienda?

UN BESAZO Y FELIZ DÍA!

Sígueme en / Follow me on

Facebook * Twitter * Bloglovin'

10 comentarios

  1. Me ha encantado, cuantas ideas buenísimas!!! la arquitectura de la casa es increíble!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo original que es el diseño de la casa, no es simplemente "cuadrada", y también la cantidad de sofás y sillas sin que parezca demasiado cargado.
    1Bsito

    ResponderEliminar
  3. Espectacular, me ha encanto no sólo la decoración sino la arquitectura, esa mezcla de cuadrado y abovedados, no sé, me he enamorado!, así como la mezcla de estilos y los toques vintage que tanto estilo le confieren a cualquier deco.. Me encanta!!!!..

    Un besazo!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  4. GUAU! la arquitectura me chifla, pero ese colorido a la hora de decorar no tiene desperdicio!
    Amina

    ResponderEliminar
  5. Que monada de casa, me ha encantado!!!
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ Preciosa de verdad !!!! la bañera bajo el techo abovedado de cristal es una maravilla y no digo nada de la cocina. Además, la foto de Paul Newman en la mesa de entrada es lo más, con lo que a mí me gustaba y me gusta este hombre.

    ResponderEliminar
  7. Por si os interesa saber quién es el mastermind de esa obra de arte, os dire que se llama Nacho Morales y actualmente reside en Murcia, su telefono es el 692764854, por si alquien quiere ponerse en contacto con el.

    ResponderEliminar
  8. Por si os interesa saber quién es el mastermind de esa obra de arte, os dire que se llama Nacho Morales y actualmente reside en Murcia, su telefono es el 692764854, por si alquien quiere ponerse en contacto con el.

    ResponderEliminar
  9. Juan Antonio, xo si veo q todo son muebles de vitra, tienda donde trabaja la hermana y le ha debido de llenar la casa con la tienda entera! Nacho morales que quieres decir q es el exmarido o Co propietario? O es el decorador? Porque ski veo todo vitra

    ResponderEliminar
  10. No me gusta nada, y tooodo de vitra? Y la habitacion con cortinas en vez de paredes???

    ResponderEliminar