29 may. 2012

PROYECTO DE DORMITORIO ESTILO NÓRDICO

Si recordáis hace unos meses os enseñé el proyecto de un salón comedor con estilo nórdico y low cost (si no lo viste puedes hacerlo aquí), pues hoy os quiero enseñar el proyecto del dormitorio principal.

Los clientes quedaron tan contentos con el primer proyecto que querían un estilo similar para el dormitorio, estilo nórdico y low cost, así que, una vez más, recurrí a Ikea para conseguir el resultado deseado.

Debido a las dimensiones del dormitorio, se decidió un look 100% white, con muebles y paredes blancas, sólo roto por los textiles en tonos rosas y grises.

Este dormitorio presentaba un incoveniente, pues es más bien pequeño y la pareja necesitaba un armario lo más grande posible, además de espacio para almacenar.

Al ser estrecho se optó por un armario de esquina con puertas abatibles PAX de Ikea en color blanco, junto a él colocamos una cómoda MALM de 4 cajones sobre la que se situó un espejo redondo.

El espacio nos obligó a prescindir de cabecero, que fue sustituído por una balda para apoyar cuadros RIBBA en color blanco, bajo ellas se colocaron dos apliques, eliminando así las lámparas de las mesillas de noche. Como mesillas se pensó en dos modelos distintos, la MALM de 2 cajones y la mesita LINDVED, ambas también de Ikea.

Los clientes querían dar un punto de diseño y de estilo a la habitación, así que en una esquina, junto al radiador, se situó la famosa Rocking Chair de los Eames en color blanco.

Para terminar un espejo apoyado en la pared, unas cortinas con visillo para la ventana y una sencilla pantalla de papel como lámpara de techo.









Qué os ha parecido el estilo de este dormitorio? Os gusta el blanco para decorar o preferís más color?

Si queréis que os ayude con vuestro dormitorio o cualquier otra estancia de vuesta casa, o la vivienda entera! sólo teneís que enviarme un correo a:



FELIZ MARTES!

 
Sígueme en / Follow me on

6 comentarios:

  1. Me encanta Maria que delicado y femenino, es un dormitorio muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra que te guste. Un besazo

      Eliminar
  2. Te quedó fabuloso, la prueba es lo bien que fue acogido por los dueños de la vivienda. El blanco para mí es lo máaaaaasssss, "aderezado" con un toque de color en tonos pastel, elegante y delicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es verdad que a los clientes les gustó mucho el resultado y con el blanco casi siempre se acierta! Un beso

      Eliminar
  3. Qué precioso ha quedado Maria!!!.. Desde luego que sabes que te tengo muy en cuenta, el salón de mi casa me trae de cabeza!!, pero ahora mismo es impensable sacar un euro para muebles.. pero es que veo cómo le sacas partido a estos proyectos y lo bien que lo haces, que desde luego si hago algo es contigo de por medio!!!!..

    Felicidades por el buen trabajo que haces!!!

    Mil besitos

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! A ver si voy un día por tu casa y le echo un vistacillo a ese salón que te trae de cabeza, igual no tienes que invertir demasiado en muebles! Un besazo guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...