A pesar de que este tipo de establecimientos son más propios de Francia, el que os traigo hoy se encuentra en México.
Las pâtisseries son locales donde se venden pasteles y bollería, en este caso me ha sorprendido su interior 100% white, con mobiliario de estilo francés (propio de su país de procedencia) sólo roto por el colorido de los macarons, dulce que es la especialidad de la tienda.
El contraste entre el blanco impoluto del mobiliario y el colorido de los macarons hace que éstos destaquen y cobren gran importancia en el interiorismo y que el cliente se fije en ellos inevitablemente.
Me ha gustado especialmente el rinconcito destinado a Catering, me parece ideal con ese aspecto tan romántico que otorga este tipo de mobiliario.
imágenes via: yatzer
Qué os parecen estos interiorismos monocromáticos?
FELIZ Y DULCE JUEVES!
:)
11 comentarios
Según para lo que me lo preguntes... para una casa no me gusta abusar del color excesivo ahora si me dices un negocio, me ha encantado es una manera de llamar la atención y exponer muy bien su producto
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo, en una vivienda es un poco excesivo, pues el blanco no es un color que transmita calidez, aunque para un negocio es una buena forma de destacar lo que realmente nos interesa! Un beso
EliminarMe ha gustado porque el blanco permite que resalten los dulces.
ResponderEliminarbesos
Pues sí, la verdad es que se ha conseguido a la perfección el resultado que se buscaba, destacar lo que realmente importe, lo que se vende.
EliminarBesitos guapa
Un blanco que destaca el producto de color a vender, una buena idea. Saludos!!!
ResponderEliminarLa verdad es que sí, es una forma genial de destacar el producto, verdad? Un saludo!
Eliminaresta pastelería me hizo plantar un viaje a México, como me tiran las cosas bonitas..
ResponderEliminarJajajaja, es que es taan bonita y delicada! Un besazo
EliminarMadre mía, no es apta para entrar si estás resfriado. ¡Parece que estás dentro de una nevera! Superoriginal :)
ResponderEliminarJajajaja, pues no lo había pensado así, pero sí sensación de fresco sí que da, adecuada para verano, noo? Un saludo!
Eliminar¡¡¡¡¡ Macarons !!!!!, Que dulces tan exquisitos, la primera vez que los probé fué en París y me engancharon. Lástima que en Sevilla no los haya encontrado aún. En el mercado de San Miguel en Madrid, tambien los hay y están igual de exquisitos. La pastelería que nos enseñas es muy interesante, se sale de lo normal en lo referente a la decoración. Enhorabuena
ResponderEliminar