UN HOTEL MUY "ILUSTRADO": HOTEL DE LAS LETRAS

Este hotel se encuentra ubicado en un edificio catalogado que data del año 1917 y fue restaurado en el 2005.

Cuenta con 109 habitaciones, una preciosa terraza, un restaurante y un bar, además de un gimnasio y un fantástico lounge.

Me encanta su interiorismo, esa mezcla perfecta entre el estilo clásico de su arquitectura y el toque moderno que pone el mobiliario.

Ese interior blanco del hall del hotel con las fabulosas alfombras y el toque de color en algunas paredes me parece ideal.

Las habitaciones cambian de color dependiendo la planta en la que se encuentren y todas sus paredes llevan escritos pasajes famosos de la literatura, haciendo honor a su nombre: HOTEL DE LAS LETRAS.

















imágenes via: hotel de las letras

Qué os parece este hotel? A mí me encanta!

FELIZ FINDE!
AUNQUE MAÑANA NOS VEMOS!
;)

5 comentarios

  1. Me apunto el sitio para próximas visitas en Madrid, ya sé donde me quedaré a dormir. Gracias por este descubrimiento

    besos

    ResponderEliminar
  2. es precioso y se ve super acogedor!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, es super acogedor y facilmente se podrian adaptar muchas cosas a una casa particular

    ResponderEliminar
  4. Es una maravilla de hotel!, A mí es que me encantan estos lugares, mil veces más que los macro-hoteles de 600 habitaciones!!.. Esto tiene un encanto especial..La decoración es divina!.. Esta es una de mis secciones favoritas de tu blog ;-))

    Mil besitos guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  5. Hotel pequeño, hotel acogedor y tranquilo. Me imagino que está en Madrid. Me lo pido para la próxima visita a la ciudad. Es muy bonito el diseño, sobre todo de sus habitaciones.

    ResponderEliminar