UN HOTEL PARA RELAJARSE: CASA DOMINIQUE EN LANZAROTE

Siguiendo con los hoteles tranquilos, para desconectar, como el que os enseñé la semana pasada aquí, hoy os traigo uno en la isla canaria de Lanzarote, aunque alejado de la zona turística, junto a la playa y rodeado de jardines de arena volcánica tan característicos de la zona, junto a una estupenda piscina.

Casa Dominique dispone de tres bungalows independientes con capacidad para dos personas cada uno, con terraza y jardín privados y con unas vistas impresionantes al oceáno.

Su decoración sencilla, sin grandes lujos, me ha cautivado, me parece un lugar perfecto para desconectar de todo y disfrutar de la naturaleza tan especial que lo rodea.






















imágenes via: secretplaces


No os parece un lugar ideal para desconectar?


UN BESAZO!
:)

5 comentarios

  1. Lanzarote y Fuerteventura mis favoritas, Fuerteventura tiene una magia especial !!

    Gracias, ya he viajado esta mañana un ratico gracias a ti ! ;-)

    ResponderEliminar
  2. hola Maria me encanta este sitio no lo conocía, pero con esas vistas cualquiera desconecta y se relaja.
    un besito guapa.
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. Ufff.. qué gustazo de lugar!!, con lo que me gusta Lanzarote!!.. qué faltita me haría un sitio así y varios días de relax.. mientras sueño con ello me entretengo viendo estos lugares que no sé dónde los encuentras reina!!!.. son maravillosos!

    Un besito!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡ Andaaaa !!!!, yo me voy cerca de allí a final de mes, pero ese hotel es relajante al máximo, con esas maravillosas vistas, transmite frescor. Gracias por enseñarnos tantas cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  5. Un fantastico hotel sin duda y deve ser de lo mas relajante, sin duda cuando visite lanzarote no dudare en visitarlo.
    Yo te recomiendo si viajas a Girona que visites San Pere del Bosc Hotel tambien es un hotel maravilloso donde poder relajarte ademas de disfrutar del mar.
    Es ideal para viajar en pareja ya que cuenta con unas habitaciones dobles muy bien decoradas y confortables.

    ResponderEliminar