UN HOTEL PARA DESCONECTAR: HOTEL PRECISE RESORT EL ROMPIDO

Como ya sabréis los que me seguís por twitter, la semana pasada tuve la suerte de disfrutar junto a mi marido (y aprovechar para celebrar nuestro cuarto aniversario de boda) de unos días de relax en el Hotel Precise El Rompido.

Este hotel se encuentra ubicado junto a un campo de golf, en el pueblecito de El Rompido, en la provincia de Huelva. Es ideal para descansar y desconectar de todo, con una piscina fantástica, que al ser entre semana estaba muy tranquila, una comida riquísima y un spa en el que tuvimos la suerte de disfrutar de unos masajes relajantes que nos dejaron en la gloria!

Nosotros no bajamos a la playa, porque nuestra intención era pasarnos todo el día en el hotel tirados en las tumbonas de la piscina (que es lo que hicimos de hecho jeje), pero aunque el hotel no esté en primera línea de playa disponen de un trenecito que te lleva hasta el muelle y de un barco que cruza la ría para acercarte a una maravillosa playa virgen de arena blanca.

En cuanto al interiorismo, que es de lo que realmente hablamos aquí, este hotel me gustó especialmente por su decoración elegante, basada en los colores neutros y de estilo clásico renovado con un toque étnico en las zonas comunes.










imágenes via: hotel Precise El Rompido

Un hotel recomendable 100% con una atención y un servicio estupendos!

FELIZ VIERNES!!
:)


Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin'

3 comentarios

  1. Que envidia sana, un hotel impresionante. Viendo las imágenes no hace falta bajar a la playa, yo tambien me quedaria en la tumbona y no me levantaria en todo el día. Me ha gustado mucho este refrescante post.

    ResponderEliminar
  2. Es un hotel precioso y su decoración muy sencilla y elegante. Me alegra que disfrutases y que ese descanso sirva para que retomes tu día a día con más energías.

    ResponderEliminar
  3. Qué sitio tan ideal para desconectar de todo, relajarse y descansar. Me alegro que lo disfrutaras como te mereces!.. Me lo apunto para una posible escapadita romántica ;-) además por suerte no está nada lejos de Sevilla.

    Te mando un besazo enorme desde las montañas cántabras, descansando y relajandome de lo lindo!!.Espero que estés mejorcita de ese virus, y que te cuides mucho!!!

    muackssss

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar