CONSIGUE EL LOOK WEEKEND: UN SALÓN CON LA ALFOMBRA COMO CONTRASTE

He sacado esta imagen del blog de mi amiga Kati, Delikatissen, si no lo conocéis es visita obligada para los amantes del estilo nórdico (entre las que me encuentro), pues es el protagonista de sus posts diarios con viviendas cuya decoración, la mayoría de las veces, está al alcance de todos.

En este salón con mobiliario en blancos, grises y negros se ha destacado la alfombra, en color verde, que es la encargada, junto a los cojines, de dar la nota de color a la estancia.

 imagen via: delikatissen
sofá KARLSTAD de Ikea.- 565,00 €


mesa STRIND de Ikea.- 129,00 €

combinación BESTA de Ikea.- 129,00 €

lámpara HEKTAR de Ikea.- 64,99 €

banco BJURSTA de Ikea.- 79,99 €

alfombra HAMPEN de Ikea.- 39,99 €

Os gustan las alfombras en tonos vivos o preferís algo más neutro y fácil de combinar?


FELIZ SÁBADO!!
;)

1 comentarios

  1. Pues respecto a tu pregunta, desde luego en este ambiente me quedo con el color!
    Me gustan mucho los ambientes con una base cromática neutra, y con salpicaduras de color! Me encanta este salón!

    Por cierto, ya soy seguidora tuya! Ciao!

    ResponderEliminar