UN PEQUEÑO HOTEL BOUTIQUE EN LA ISLA DE SICILIA: HOTEL MONACI DELLE TERRE NERE

Este encantador hotel boutique se encuentra en la isla italiana de Sicilia, en medio del campo y en una zona famosa por sus vinos. El edificio estuvo habitado hace años por monjes y conserva todo el encanto de entonces, con esos fantásticos techos de vigas de madera y las paredes de piedra.
El estilo interior quiere mantener el aire palaciego que transmite el edificio, mobiliario clásico pero con un toque de diseño, todo en tonos neutros, tierras y algún toque de color, como los textiles de algunas habitaciones o las paredes en azul celeste de uno de los baños.























imágenes via: freshome

Un entormo idílico para pasar unos días románticos con nuestra pareja, verdad?

FELIZ FINDE!

;)


Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin'

3 comentarios

  1. El hotel es espectacular pero yo me quedo con la bañera de la 3º foto y con los jardines porque da una sensación de frecura y tranquilidad. Y por supuesto mucho romanticismo

    ResponderEliminar
  2. Alucinante!, me ha encantado el romanticismo que desprende.. Me encantaría pasar allí unos días románticos!.. La decoración espectacular, me encantan esos toques de diseño en ese entorno tan clásico. Excelente elección.

    Besos

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  3. q maravilla y que tranquilidad!!ahi m relajaria hasta yo

    ResponderEliminar