UN APARTAMENTO CONS VISTAS AL MAR EN POLONIA

Este precioso apartamento me ha dejado completamente enamorada nada más verlo, se encuentra en Polonia y me encanta el estilo clásico chic de su mobiliario con toques de modernidad y la perfecta mezcla que se consigue entre el mobiliario low cost y las piezas de diseño.

La cocina y el salón se ubican en la misma estancia, separadas tan sólo por una fantástica mesa de comedor con las preciosas sillas Louis Ghost de Philippe Starck (me encanta el estilo industrial de las lámparas del comedor y el contraste que consiguen con la mesa y las sillas).







Preciosas vistas las del dormitorio principal, del que me encanta su ubicación, situado en una especie de terraza cubierta junto al salón.




El estilo cambia por completo de la zona del dormitorio y baño principal a la infantil, más clásica y romántica la primera y funcional y moderna la segunda.



Y qué me decís de las fotografías murales del dormitorio y el baño infantil...una pasada, verdad?



Y la terracita es ideal para disfrutar de esas vistas al mar que posee la vivienda.

imágenes via: weranda

Qué os ha parecido este apartamento? Pienso que tiene un estilo totalmente adaptable a cualquier vivienda...no creéis?

FELIZ JUEVES!!
:)


Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin'

1 comentarios

  1. Buaahh enamorada no, lo siguiente!!.. Me ha encantado.. y totalmente de acuerdo contigo, una decoración perfectamente adaptable a cualquier vivienda... de echo decoraría mi casa entera así sin dudarlo!.

    Un besazo linda!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar