QUEDAMOS EN...EL DESPACHO

Un mes más volvemos con las quedadas decorativas del QUEDAMOS EN...si el mes pasado lo hacíamos en la habitación de los peques, esta vez será en EL DESPACHO.

 
Esta estancia adquiere gran protagonismo cuando trabajas desde casa, como es mi caso con Decor&me y Azul Vintage Eventos, así que tiene que ser cómoda, luminosa y con espacio para guardar libros, documentos...y lo más importante tiene que estar organizada!
 
Me habría encantado enseñaros mi espacio de trabajo, pero estoy en pleno proceso de redecoración y aún no está terminado :(, pero prometo que os lo enseñaré en cuanto lo tenga terminado.
 
A cambio os traigo un despacho que me ha enamorado por completo, ya que pienso que tiene todo lo que me gustaría para el mío, una gran mesa, detalles y piezas vintage y más especiales (como la preciosa lámpara de techo de cristal) y, por supuesto, estanterías para poder almacenar y tener el despacho organizado.


Me encanta el punto de color que da la alfombra y el tono pastel de las paredes con un zócalo un poco más oscuro!









imágenes via: apartmenttherapy

No me digáis que no es un despacho precioso! Estad atentos al post del sábado porque os daré las claves para CONSEGUIR EL LOOK de este espacio de trabajo.
 
Y ahora no podéis dejar de pasaros por las propuestas de mis compañer@s:
 
 
Y por la propuesta que nos hace Mónica desde su blog Mónica Diago, que es el blog invitado de este mes.
 
FELIZ JUEVES!!
:D

10 comentarios

  1. Dan ganas de empezar a trabajar sin hacerse el remolón. También estoy en pleno proceso de rediseño. Si se pasan muchas horas en el despacho, como es nuestro caso, lo fundamental es que nos sintamos a gusto, así rendiremos más

    ResponderEliminar
  2. colorido y muy acogedor.
    Preciosa eleccion Mary!!!

    Un abrazo!!
    Carolina

    ResponderEliminar
  3. Pura energía, este despacho transmite alegría.Bss.

    ResponderEliminar
  4. Es sencillo y cómodo para trabajar, y además limpio y ordenado.
    Y a un paso de la cocina para ir de vez en cuando a hacer una visita a la nevera a picar algo... perfecto!!
    Un beso,
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. ayy que colorido es! un espacio perfecto para trabajos qu etengan que ver con la creatividad!
    Amina

    ResponderEliminar
  6. Con ese colorido, te animas seguro !!

    Nos gusta

    Un abrazo

    Ro

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito María!
    Muy luminoso y alegre con esas notas de color.

    El estampado de la alfombra, aunque arriesgado, me encanta!! Si fuera tela me hacía yo unas cuantas "manualidades", jeje...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Es muy americano, por el tipo de vivienda y la combinación de textiles, colores empleados, y en materia de lugares de trabajo, son espacios súper cuidados, hasta el más pequeño de sus detalles. Aunque no suelen se de mi estilo, me fijo mucho en los detalles he emplean para complementar la decoracion, como los pisapapeles, libros, flores y cuadros, que en ello son expertos.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo con María (Tránsito) en que tiene un punto americano muy fuerte, con ese contraste entre el blanco impoluto y la paleta cromática de casi todos los colores en los complementos. Es muy efectivo, con una gran teatralidad.
    Me gusta, María.
    Un besazo
    Fran

    ResponderEliminar