ARTISAN, LA CALIDEZ DE LA MADERA, EN WESTWING

Esta semana ha salido a la luz el artículo en el que he participado junto a otros blogueros de decoración para Westwing, puedes verlo aquí. En él contamos nuestra visión sobre la decoración y apadrinamos una de las colecciones que están a la venta en esta página de ventas on line. Decor&Me ha tenido la suerte de apadrinar la colección de la firma ARTISAN en la que la madera es la protagonista.


La madera es un material que aporta calidez a cualquier estancia, es perfecta para ambientes rústicos y elegantes, aunque lo ideal es combinarla con otro tipo de materiales para evitar un resultado demasiado "pesado" visualmente. Entre estos materiales me gustan especialmente el hierro y el vidrio, con este último conseguiremos dar luminosidad y ligereza a una mesa de comedor con pie de madera, por ejemplo.




Y si quieres dar un estilo rústico, ideal para una casa de campo, lo mejor es combinar este tipo de mobiliario con colores neutros y tejidos naturales, como unos sofás tapizados en lino, con el que obtendremos un resultado perfecto.
 
 
Os gusta la madera para decorar vuestra vivienda? Recordar que la colección de ARTISAN estará disponible en Westwing hasta el miércoles día 21, por si queréis pasaros a echarle un vistazo.
 
FELIZ DOMINGO!!
UN ABRAZO


2 comentarios

  1. Pues yo he de confesar que hace unos años no me gustaba la madera, solo para los suelos, pero cada vez me atrae más este material y su calidez.

    Saludos y buen domingo!

    ResponderEliminar
  2. A mí personalmente me gusta mucho y si está combinada con vidrio mas todavía.

    ResponderEliminar