MCH: SILLÓN CH07 DE HANS J. WEGNER

El CH07 fue diseñado en 1963 por el danés Hans J. Wegner, su original diseño dispone de tan sólo tres patas, aunque dispone de una gran estabilidad, otro punto que hace que este sillón resulte tan original es la forma curva del asiento y el arqueo que tienen sus patas cónicas. En la actualidad es distribuida y fabricada por la firma Carl Hansen y está disponible en varios acabados de madera y tapicería.



imágenes via: carl hansen

Me encanta el estilo retro y a la vez moderno que posee este sillón, será el protagonista absoluto de cualquier estancia y es ideal para combinar tanto con muebles de líneas sencillas que complementen el original diseño de esta pieza, como con otros clásicos del diseño de mobiliario.

 imagen via: walnutgreydesign

 imagen via: stardustmoderndesign

 imagen via: chaplins

imagen via: midcenturia

Qué os parece este diseño? A mí me encanta!!

A POR EL LUNES!!
:D


3 comentarios

  1. Tienen una apariencia ligera y deben de ser bastante cómodos!

    ResponderEliminar
  2. A mi esas sillas me encantan las adoro. Son modernas y combinadas en un ambiente con cosas antiguas
    !!! Espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  3. Las de la última foto son las que más me gustan. Tienen pinta de ser cómodas, el diseño es moderno y a la vez van bien con casi todo tipo de muebles..... ¡¡Me gustan!!

    ResponderEliminar