MCH: LÁMPARA TWIGGY DE FOSCARINI

Hoy en MUEBLES CON HISTORIA os traigo una lámpara de pie, estilizada y moderna, se trata de la lámpara TWIGGY que en el año 2006 creó Marc Sadler para la firma italiana de iluminación Foscarini. El estilizado pie contrasta con la gran pantalla, además su sistema de contrapesos nos permite cambiar la altura de la lámpara entre 155-175 cm, disponiendo de un brazo adicional que regula la altura de la pantalla entre 235-250 cm, con lo que podremos adaptarla a nuestras necesidades. Twiggy está disponible en varios colores, blanco, negro, amarillo y rojo, ideales para combinarla con el resto de la decoración.






imágenes via: foscarini

Esta lámpara será protagonista en el lugar en el que la coloquemos, es perfecta para dar un toque de modernidad a cualquier estancia y genial para ser usada como lámpara de lectura o de comedor, aunque por su sistema de iluminación, además de iluminar de forma directa también lo hace de manera indirecta por su parte superior gracias a la transparencia de la placa de protección superior.
 
 imagen via: architonic


 imágenes via: livingdesignland

imagen via: architectureau

Por cierto, que esta última imagen me parece de lo más inspiradora!
 
Y a vosotros...qué os parece esta lámpara? Quiero saber vuestras opiniones!!

FELIZ LUNES Y A POR LA SEMANA!!
;)

2 comentarios

  1. Foscarini mola, es de las pocas marcas italianas de diseño de la que soy fan!!! los modelos caboche y le soleil mis favs :)) :*

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Me gusta !! la veo estilizada y muy práctica. Una pregunta : ¿el nombre de Twiggy
    se tiene algo que ver con la modelo tan famosa de aquellos años?

    ResponderEliminar