UNA VIVENDA RÚSTICA Y SOLEADA PARA ALEJARNOS DEL FRÍO

Con el frío que se nos ha echado encima y la llegada del invierno, hoy quiero enseñaros una casa que os trasladará al verano, con una piscina y unos exteriores ideales para disfrutar del sol.
 
Su estilo rústico es perfecto para el entorno en el que se encuentra, una vivienda con muchísima luz (ya sabéis que para mí la luz es muy importante en una vivienda) y cargada de muebles recuperados y de estilo vintage con los acabados naturales como protagonistas, vigas de madera, paredes encaladas, suelos de piedra y microcemento... y con toques de color en los textiles, en esa maravillosa solería hidráulica y en algunas piezas, como las sillas azules del comedor, que consiguen un contraste precioso.






Me encanta la composición del techo, de lo más original!!







 imágenes via: guiaparadecorar

No os entran ganas de ir organizando ya las próximas vacaciones?
 
FELIZ DÍA A TOD@S!!
 
;)

3 comentarios

  1. En un día tan frío como hoy viene genial ver estas fotos. Transmiten mucha paz y te transportan al verano, qué gozada!

    ResponderEliminar
  2. ! ! Que casa más bonita !! yo me iría ya mismo, pero a vivir, que por aquí hace muchísimo frío. Yo disfruto mucho más del verano. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una casa y entorno con mucho encanto, preciosos, me enamora su sencillez y que transmite tanta calma y su decoración muy sencilla y acogedora. Ideal no sólo para el verano sino para todo el año, Besitos

    ResponderEliminar