IKEA VUELVE A CASA POR NAVIDAD

Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y un año más, tenemos todas las novedades que Ikea nos trae para estas fiestas.

Estas navidades los colores protagonistas según Ikea son el rojo, el plata y el blanco, unas tonalidades muy navideñas que combinan con algún que otro estampado, el verde de los árboles de navidad y los materiales naturales como el trigo y la cuerda con los que están fabricados algunos de sus adornos.






Otro elemento al que dan gran importancia es la iluminación decorativa, con guirnaldas y lámparas que nos ayudarán a iluminar aún más nuestras viviendas en estas fiestas.




Este año además introduce una gran variedad de papeles, bolsas, etiquetas, lazos y cuerdas para envolver nuestros regalos.




imágenes via: Ikea


Y vosotros...soléis comprar vuestros adornos navideños en Ikea?

FELIZ MIÉRCOLES!!
:)

4 comentarios

  1. Yo querría pero no puedo :(, xdd muy bonitas las imágenes

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo. Yo sí compro adornos navideños en Ikea. Ya me he traído los papeles para envolver regalos. Me gustaría poner así el porche....... aunque creo que los farolitos con las velas no durarían ni cinco minutos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es q muchos sí que los compro en ikea. Traen maravillas

    ResponderEliminar
  4. Maria
    bonito todo ..que pena que no tengamos Ikea por aca
    saludos

    ResponderEliminar