ESCAPARATE NAVIDEÑO DE DECOR&ME

Ayer os enseñé un adelanto del primer escaparate navideño que he realizado. Se trata del escaparate de una perfumería, los colores escogidos han sido los mismos que tiene el negocio, platas, azules y, por supuesto, el blanco que tanto nos recuerda a la Navidad y es uno de mis colores favoritos para la decoración en estas fechas.

El escaparate se ha dividido en varias zonas, una zona central en la que el protagonista es el pequeño árbol de navidad en color blanco decorado en azules y plata y dos zonas más a cada lado, en una de ellas encontramos un reno con luces y en la otra dos pequeños muñecos de nieve. Para completar la decoración y adornar la parte superior varias bolas en color plata decoran el techo de la tienda y en el escaparate una composición formada con copos de nieve y otra con pequeños pájaros en color blanco. Para terminar de dar ese toque navideño no podía faltar un elemento tan propio de estas fechas como la nieve, que se ha distribuido por el suelo y sobre el mobiliario del escaparate.
 



 
Y aquí mi DIY protagonista del escaparate y que os enseñé ayer.

imágenes: Decor&Me

Este escaparate es un buen ejemplo de cómo se pueden montar cosas muy chulas con un presupuesto ajustado, si estáis pensando en cambiar vuestro escaparate ya sabéis que Decor&Me puede ayudaros, ya sea de forma presencial u on line, tenéis toda la info aquí
 
Qué os ha parecido el primer escaparate navideño de Decor&Me?

FELIZ DOMINGO!!
:)

3 comentarios

  1. Te felicito por tu primer escaparate . Lindo
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esta genial y el dinero no esta para nada reñido con el buen gusto, esta claro que cuanto mas azucar mas dulce pero yo lo veo estupendo así ademas esa comoda es tan bonita!!!

    ResponderEliminar