CHIC & BASIC RAMBLAS: UN HOTEL DE DISEÑO AL ALCANCE DE TODOS LOS BOLSILLOS

El CHIC & BASIC RAMBLAS se encuentra situado junto a las Ramblas de Barcelona, un hotel de diseño, lleno de detalles en el que los años 60 y 70 están muy presentes.
 
El interiorismo del hotel ha sido realizado por el estudio de diseño LaGranja Design, que ha sabido trasladar la esencia de estas décadas a la decoración, incluso nos encontramos con un 600 verde en el lobby del hotel! Aunque creo que mejor que lo veáis por vosotros mismos.





Una mesa de billar blanca, es de lo más original!



Y qué me decís de la recepción realizada con maletas de viaje vintage? Es que no puede ser más indicado.




Cada planta y cada habitación está dedicada a un elemento o un personaje propio de los años 60 y 70, una manera genial de trasladarnos a estas épocas.









imágenes via: chic&basic ramblas
 
No os parece un hotel con un diseño de 10? Desde luego me lo apunto cuando visite Barcelona!

FELIZ FINDE!!
UN ABRAZO!!

3 comentarios

  1. Que maravilla de hotel! yo tambien me lo apunto, tengo pendiente una visita a Barcelona desde hace tiempo, de este año no pasa!

    ResponderEliminar
  2. Interesante a primera vista, en la línea de Room Mate y esperemos que la calidad esté a la altura de los detalles. Gracias

    ResponderEliminar