COLECCIÓN IKEA PRIMAVERA 2013

Comenzamos la semana viendo lo que Ikea nos tiene preparado para esta Primavera 2013, que tantas ganas tenemos de que llegue, verdad?


El color está muy presente en esta colección, la mayoría de ellos en tonos fuertes y alegres (azules, naranjas, verdes,...) en piezas de metal o plástico ideales para usar en terrazas o jardines.
 
 
Aunque no se olvidan del blanco y el negro, colores muy usados en el diseño escandinavo.
 


 
 Entre sus diseños diferentes estilos, moderno, romántico, vintage,... diferentes materiales, como la madera, el hierro o el pvc y, por supuesto, piezas para todas las necesidades con muebles plegables, cenadores y piezas para conseguir un jardín o huerto urbano en nuestra terraza!





 
Y para terminar la genial colección de textiles con divertidos estampados ideales para la primavera.


Qué os parece la colección de Ikea para esta primavera? A mí me encanta, sólo me falta un súper terraza o un jardín para poder lucirlos en condiciones!!
 
FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!
:)
 
 
P.D.: Os recuerdo que aún quedan dos plazas para el Taller de Decoración para Novat@s que tendrá lugar ese viernes y sábado (tenéis más info aquí) y que ya están publicados los Talleres del mes de Marzo, no os lo perdáis (más info de los talleres aquí).

1 comentarios