QUEDAMOS...PARA TOMAR ALGO

Este mes cambiamos el lugar de reunión de las quedadas y "salimos de casa" para ir a tomar algo.

 
Para la ocasión, he pensado que podíamos quedar para tomar una cervezas con alguna que otra tapa, así que he querido recordar un bar que os enseñé hace unos meses en el blog.
 
 
Se trata del Buentrago, una abacería situada en el barrio de El Arenal de Sevilla, en el que destaca su original interiorismo, que nos traslada a un típico patio de vecinos con sus tendederos, sus platos de cerámica en la pared hasta incluso las estanterías están cerradas con malla de gallinero! Eso sí, sin olvidar añadir un toque vintage e industrial gracias a la madera reciclada de las mesas y a los taburetes tipo Tolix pintados en verde.
 









 
 

No os parece un lugar con un interiorismo genial?

Y ahora...qué tal si nos tomamos algo con mis compañeros? ;)

FELIZ MARTES!!
:)

14 comentarios

  1. Qué cervecería tan especial!! Tiene un aire nórdico chulísimo!

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver los rincones tan creativos que hay, yo soy cervecera (es un secreto a voces xddd)

    ResponderEliminar
  3. Anda que, será por Cruzcampo.... ja ja.
    Muy agradable el sitio, me gustan esos verdes combinados con la madera.
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Es muy agradable, cómodo y con carácter. Me encanta el uso de la madera con las cajas de cerveza o a modo de despensa.
    Quedamos ahí cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el espíritu que han querido captar en él y el modo en que lo transmite. Tiene elementos que hacen que sea toda una muestra de ingenio, y se me ocurre para los tenderos utilidades puntuales muy divertidas.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Ay pero qué sitio tan mono!!
    Lástima no haberlo sabido la última vez que estuve... Es acogedor, sencillo y bonito.

    ¡¡Enhorabuena!!
    Mónica

    ResponderEliminar
  7. que sitio tan original!!!
    recuerdo haber visto la vez que lo presentaste, es ideal para unas tapitas y unas cañas.

    un besooooote
    Carol

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo María!!! Después de los dos locales que ha recomendado mi tocayo de "Cositas decorativas" ya tengo tres apuntados para un futuro viaje a Sevilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, tiene el rollo patio sevillano pero en tonos verdes. Se ve muy informal y divertido pero muy bien pensado y con carácter.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Qué sitio tan agradable, con su puntillo andaluz. Un sitio a tener en cuenta si vuelvo a visitar Sevilla (Que espero que sí y pronto). Me hubiese gustado ver ese aseo "único e indiscutible".

    Un beso María!!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece una decoración muy original , diferente... Me iba ahora mismo vamos!
    Un beso , Cris

    ResponderEliminar
  12. Sí que sí, me encanta! Esas estanterías inclinadas son geniales!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué penita no estar en Sevilla porqué ahora mismo me iba allí! Es una pasada, la decoración super original y encantadora.

    Bss!

    Durabilité

    ResponderEliminar
  14. me encanta la iluminación, los detalles , se adivina un ambiente cálido en el que me pasaría un buen rato
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar